Losada sobre ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica? (28751)

Diálogo iniciado por Rodrigo Losada en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Retrato de Rodrigo Losada
0

Un logo debe retratar los cambios que ya se han concretado o debe promoverlos? Un mal funcionamiento de la primera opción puede retrasar al logo en su función de identificar el espíritu actual de la compañía, un mal funcionamiento de la segunda opción puede convertir al logo en una mera expresión de deseo.

En esta transición deben operarse modificaciones graduales en lugar de practicar restituciones grandilocuentes que dan por terminado este período de cambios que recién se inicia, como si se pudiera volver atrás de un plumazo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Ismael Guzmán

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre