Diálogo Nº 28722

Diálogo iniciado en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Retrato de Nelson Damian Espinoza
0
Jun. 2012

Es una buena oportunidad para los cambios, aunque hay que aclarar que YPF tiene una cantidad inmensa de productos que no son solo derivados del petróleo, tambien hay fertilizantes (entre otros tantos más). Coincido con Roxana, el agregar la bandera no es un cambio significativo. Es más se ve como un agregado de último momento...

0
Retrato de Pedro Jesús Álvarez Del Pozo
1
Jun. 2012

Nelson Damian, solo quería puntualizarte que los fertilizantes de YPF son derivados de los gases que acompañan a petróleo en su extracción. Creo que lo único que tiene YPF no vinculado al petróleo es la Guía YPF.

2
Retrato de Nelson Damian Espinoza
0
Jun. 2012

Muy buen punto... gracias por la aclaración....

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril