Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Miguelturra, Ciudad Real España
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: alvarez del pozo diseño
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Estimada Ariana, discrepo y coincido contigo. La coincidencia, es por la falta de definición como producto u obra de arte, es un producto, puesto que se realiza como un útil para una tarea, pero, no se usa para ello. Tiene de obra de arte que su aplicación principal es para mostrarlo/contemplarlo, y sobre todo que se compra por la firma, como el arte. Discrepo en que no se haya podido aplicar la metodología de Munari, lo que pasa es que se hace de modo implícito, pero se hace. Igual que hacerlo en un mantel de papel, soy incapaz de pensar de 8 a 2 y de 4 a 7, cuando llega la idea se plasma.
Jun 2012 Me gusta la opinión de
Luciano Cassisi en el artículo
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Jun 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Nelson Damian Espinoza en el artículo
¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?
Nelson Damian, solo quería puntualizarte que los fertilizantes de YPF son derivados de los gases que acompañan a petróleo en su extracción. Creo que lo único que tiene YPF no vinculado al petróleo es la Guía YPF.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero