Diálogo Nº 28719

Diálogo iniciado en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Retrato de Romulo Moya Peralta
5
Romulo Moya Peralta
Jun. 2012

Dado que la actual imagen es mala, carente de fuerza e identidad, y la coyuntura por momento político y la nacionalización, si sugeriría cambiar de imagen a una reinterpretación de la imagen icónica del «sello», «escarapela», «escudo» anterior. Rediseñado.

0
Retrato de Rubén Morales
8
Jun. 2012

Coincido con Rómulo, en un ciento por ciento.

0
Retrato de José Joaquín Domínguez
21
Jun. 2012

Estoy de acuerdo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio