Diálogo iniciado por Diego Ramayo sobre:

Ilustración principal del artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Ramiro Pérez

Yo trabajo por el pancho y la Coca

Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?

Ver este artículo

Retrato de Diego Ramayo
0
Diego Ramayo
Jun 2013

Tengo 3 años de experiencia en está profesión reconozco que aún está sucio mi título (no estoy satisfecho) y que la viralización de ideas vía web no llenarán de tinta nuestros bolígrafos, mucho menos harán por nosotros, el ejercicio, ese que hace que se mueva la mano. Gracias por las palabras.

0
Retrato de Ramiro Pérez
21
Ramiro Pérez
Jun 2013

Gracias a vos Diego.

Saludos, Ramiro

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Método H.
Autor:
Juan Carlos Hernández
Título:
Método H.
Sinopsis:
Aplicar el método de H. Creativos puede aportar ideas y soluciones a diversas metodologías de trabajo, reduciendo riesgos en proyectos de emprendimiento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
59
Opiniones:
15
Seguidores:
113
Ilustración principal del artículo La magia de la percepción
Autor:
Juan Carlos García
Título:
La magia de la percepción
Sinopsis:
El determinante poder del diseño, en tanto vehículo de estímulos y persuasión, para modificar nuestras actitudes de compra.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
144
Opiniones:
87
Seguidores:
18
Retrato de Rossy L. Jiménez González
Autor:
Rossy L. Jiménez González
Título:
Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
Sinopsis:
Ser diseñador no es fácil. Implica el sacrificio de muchas cosas, entre ellas, estar en constante desempeño, porque para un diseñador, ¿que son vacaciones?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
59
Opiniones:
96
Seguidores:
18
Retrato de Román Perona
Autor:
Román Perona
Título:
La «creactivación» del diseño
Sinopsis:
La creatividad de los diseñadores suele reemplazarse por prácticas rutinarias, o solo se utiliza como argumento promocional. Es tiempo de ponerla nuevamente en acción y aprovechar su enorme potencial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
31
Seguidores:
5
Retrato de Miguel Angel Gonzalez R.
Autor:
Miguel Angel Gonzalez R.
Título:
La ideología de los signos
Sinopsis:
El diseño es político desde el momento en que transmite las ideas del cliente, asociadas a los estilos de vida.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
55
Opiniones:
27
Seguidores:
44
Retrato de Cecilia Vega
Autor:
Cecilia Vega
Título:
Por qué es importante que el diseñador lea
Sinopsis:
¿Cómo pretender que las nuevas generaciones de diseñadores defiendan una propuesta estética si sus argumentos se reducen a decir: «está de moda»?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
72
Opiniones:
39
Seguidores:
139

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril