Diálogo Nº 36461

Diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Retrato de Carlos Abal
0
Jun. 2013

empezás defenestrando el «pancho y la coca» y luego lo valorás.

yo digo q todo laburo es digno a no ser que te lo encargue «jorge rafael«(*).

quieras o no, depende de uno darle sentido y valor a lo demás, pues podemos ubicarnos en el lugar apropiado.

(*) ya saben a que laburo me refiero. no unas tarjetas de fiesta de 15

0
Retrato de Ramiro Pérez
22
Jun. 2013

Gracias Carlos.

Carlos, yo no defenestro el pancho y la coca. Lee nuevamente el artículo.

Saludos, Ramiro

2
Retrato de Juan Carlos Urrea
1
Jun. 2013

Muy cierto Carlos

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jun. 2013

hay algo en el proceso de comunicación que no comprendo. Una primera persona escribe un artículo (muy claro a mi criterio). Para una segunda persona parece que no está tan claro porque interpreta que los dichos del autor se contradicen. El autor se lo aclara y lo invita a que lo lea nuevamente. Pero increíblemente aparece una tercera persona que, luego de la aclaración del autor, le da veracidad al comentario de la segunda. Evidentemente la comunicación está en crisis.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio