Diálogo iniciado por Luciano Cassisi sobre:

Ramiro Pérez
Yo trabajo por el pancho y la Coca
Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?
Luciano Cassisi
Hay quienes trabajan por el pancho y la coca, quienes cobran muy caro, quienes prefieren vender sus servicios a precios razonables y hasta quienes regalan su trabajo. Es un error acusar a los que cobran barato de bajarle el precio al diseño. Al contrario, al dedicar su tiempo a los clientes que no sirven como tales, liberan el camino a los que buscan a los verdaderos clientes, los que pueden y están dispuestos desembolsar dinero. Así todos ganan: unos se quedan con la pasión y otros con el dinero (y a veces con la pasión también). Cada quien obtiene lo que busca y todos felices.
Ramiro Pérez
Jun 2013Gracias Luciano.
Aclaro que no pongo en tela de juicio los valores pongo la construcción del ser sobre la queja facilista. A mi me gusta vivir bien y no como vidrio a la hora de juzgarme.
Saludos, Ramiro
Luciano Cassisi
Jun 2013No lo decía por el artículo sino por algunos comentarios que leí más abajo.
Ramiro Pérez
Jun 2013Cuando existe la mezcla entre el amor y el dinero el equilibrio goza turbulencias y posibles confusiones. No es fácil juntar las peras con las manzanas.
Saludos.
