Diálogo iniciado por Luciano Cassisi sobre:

Ilustración principal del artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
Ramiro Pérez

Yo trabajo por el pancho y la Coca

Alguna vez debimos tropezar y caer para aprender a caminar. El mundo animal es claro y cruel: si no te pones de pié al nacer, no estás apto para ser de la especie. Tu, ¿estás apto?

Ver este artículo

Retrato de Luciano Cassisi
1917
Jun 2013

Hay quienes trabajan por el pancho y la coca, quienes cobran muy caro, quienes prefieren vender sus servicios a precios razonables y hasta quienes regalan su trabajo. Es un error acusar a los que cobran barato de bajarle el precio al diseño. Al contrario, al dedicar su tiempo a los clientes que no sirven como tales, liberan el camino a los que buscan a los verdaderos clientes, los que pueden y están dispuestos desembolsar dinero. Así todos ganan: unos se quedan con la pasión y otros con el dinero (y a veces con la pasión también). Cada quien obtiene lo que busca y todos felices.

2
Retrato de Ramiro Pérez
21
Jun 2013

Gracias Luciano.

Aclaro que no pongo en tela de juicio los valores pongo la construcción del ser sobre la queja facilista. A mi me gusta vivir bien y no como vidrio a la hora de juzgarme.

Saludos, Ramiro

0
Retrato de Luciano Cassisi
1917
Jun 2013

No lo decía por el artículo sino por algunos comentarios que leí más abajo.

0
Retrato de Ramiro Pérez
21
Jun 2013

Cuando existe la mezcla entre el amor y el dinero el equilibrio goza turbulencias y posibles confusiones. No es fácil juntar las peras con las manzanas.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Título:
¡¿Signos olvidados?!
Sinopsis:
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril