Kraliczek sobre Yahoo: hágalo usted mismo (39746)

Diálogo iniciado por Luciano Kraliczek en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Retrato de Luciano Kraliczek
11

Posiblemente el resultado de este rediseño sea consecuencia del poco tiempo que se tomaron o de las personas que lo llevaron a cabo. Independientemente de esto, lo preocupante es que los logotipos de empresas como Yahoo! y Google (pioneras a nivel mundial) padezcan de una calidad gráfica media-baja... y de nula pertinencia del signo al paradigma o universo gráfico que representan (innovación tecnológica)

0
Retrato de Fernando Casas
19

Estas empresas nacen como "start-up" (perdón por el anglicismo) en el que los emprendedores rara vez son diseñadores; generalmente son ingenieros entre 25 y 30 años que no tienen la visión de Jobs en cuanto al aspecto de las cosas, sino una visión en cuanto a la optimación de los recursos computacionales.

0
Retrato de Luciano Kraliczek
11

De acuerdo Fernando, quizá es un tanto pretencioso exigir a los emprendedores (sobre todo ingenieros) que contemplen la calidad gráfica de su signo identificador. Sin embargo creo que tanto Yahoo como Google ya están en condiciones de encarar esta cuestión de manera seria y profesional

0
Retrato de Erik Ledesma
1

Los problemas para el gremio de diseñadores es ¿el porqué nos consideran como una opción dentro de estos niveles empresas multinacionales? y el ¿porqué el emprendedor no nota el daño que le hace a su imagen?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero