Alías Ilarri sobre Ya no soy solamente un diseñador (6282)

Diálogo iniciado por José Miguel Alías Ilarri en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de José Miguel Alías Ilarri
1
May. 2010

Estimado Adrián Folco de Buenos Aires.

He releído tu artículo para verificar que no lo hubiera malinterpretado.

Lamento comunicarte que sigo pensando igual: cocinar tartas y organizar fiestas son oficios distintos, por mucho que disfracemos a lo 2º como «gestión estratégica pastelera».

Tu artículo se basa en una experiencia particular que –precisamente por particular y por mínima (apenas 2 años)– no merece semejante repercusión.

Es mi opinión.

Pero, claro, yo no soy diseñador «de primera»; sólo soy un profesional «llano» del grafismo con 17 años de experiencia (los últimos 6 como freelance).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio