Mayo sobre Ya no soy solamente un diseñador (6093)
Diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo
Ya no soy solamente un diseñador

En cualquier actividad puede plantearse lo que Adrián manifiesta con su caso personal. Lo que cuesta lógicamente es el cambio: todos aprendimos primero a hacer nuestro oficio, no a gestionarlo. Y ese camino está muy bien, solo que cuando se nos presenta un planteo así la primer sensación que sentimos es que no tiene que ver con nuestro campo de acción, porque la gran mayoría (sino todos) nos hemos acercado al diseño por tener cierta afinidad con la comunicación y la estética (algunos con el arte inclusive) y no por nuestra capacidad gerencial. Es lógico que la gestión cueste pero vale la pena.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre