Mayo sobre Ya no soy solamente un diseñador (6093)

Diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo Ya no soy solamente un diseñador

Retrato de Gabriel Mayo
0

En cualquier actividad puede plantearse lo que Adrián manifiesta con su caso personal. Lo que cuesta lógicamente es el cambio: todos aprendimos primero a hacer nuestro oficio, no a gestionarlo. Y ese camino está muy bien, solo que cuando se nos presenta un planteo así la primer sensación que sentimos es que no tiene que ver con nuestro campo de acción, porque la gran mayoría (sino todos) nos hemos acercado al diseño por tener cierta afinidad con la comunicación y la estética (algunos con el arte inclusive) y no por nuestra capacidad gerencial. Es lógico que la gestión cueste pero vale la pena.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero