Diálogo Nº 46772

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y usted vive de eso…?

Retrato de Sofii del Cid
0
Feb. 2016

El diseño gráfico es un campo abierto que no es que tenga ciertas instrucciones o manual que seguir. Uno debe ser innovador en todos sus aspectos y "competencias" con entusiasmo para la elaboración de un diseño. Tal como dice el articulo es dificil encontrar un ambito de trabajo ya que las empresas no invierten mucho en diseño, pero es ahí que cuando se nos da la oportunidad debemos enseñarle al cliente el porque nos contrato y la solución de su problema de diseño. Nosotros vivimos de eso... y aunque no lo creamos nosotros podemos sacar a adelante a la empresa al realizar nuestro trabajo, por eso existe nuestra profesión, por eso existe el puesto, por eso somos solicitados como tales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio