del Cid sobre ¿Y usted vive de eso…? (46772)

Diálogo iniciado por Sofii del Cid en el artículo ¿Y usted vive de eso…?

Retrato de Sofii del Cid
0

El diseño gráfico es un campo abierto que no es que tenga ciertas instrucciones o manual que seguir. Uno debe ser innovador en todos sus aspectos y "competencias" con entusiasmo para la elaboración de un diseño. Tal como dice el articulo es dificil encontrar un ambito de trabajo ya que las empresas no invierten mucho en diseño, pero es ahí que cuando se nos da la oportunidad debemos enseñarle al cliente el porque nos contrato y la solución de su problema de diseño. Nosotros vivimos de eso... y aunque no lo creamos nosotros podemos sacar a adelante a la empresa al realizar nuestro trabajo, por eso existe nuestra profesión, por eso existe el puesto, por eso somos solicitados como tales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre