Lopez sobre ¿Y usted vive de eso…? (46513)

Diálogo iniciado por Rey David Lopez en el artículo ¿Y usted vive de eso…?

Retrato de Rey David Lopez
0
Rey David Lopez

¿Y usted vive de eso?... puede tomarse como insulto, para ser honesto a mi percepción esa pregunta demuestra la poca experiencia intelectual del sujeto que la pregunta, por otra parte si viene como consecuencia de extrema inocencia sobre la forma de vida de un diseñador , se entiende, pero creo que es una pregunta que se responde sola, ya que a ninguno de nosotros diseñadores que nos hayan preguntado estamos vagabundeando o mendigando en las calles como para ser sinónimo de pobreza extrema. Entiendo que el diseño debe venderse en función de soluciones tangibles, pero también el diseño debería ampliar el criterio de la sociedad con respecto a sus funciones, especialmente en toda Latino América.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre