Diálogo Nº 46513

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y usted vive de eso…?

Retrato de Rey David Lopez
0
Rey David Lopez
Dic. 2015

¿Y usted vive de eso?... puede tomarse como insulto, para ser honesto a mi percepción esa pregunta demuestra la poca experiencia intelectual del sujeto que la pregunta, por otra parte si viene como consecuencia de extrema inocencia sobre la forma de vida de un diseñador , se entiende, pero creo que es una pregunta que se responde sola, ya que a ninguno de nosotros diseñadores que nos hayan preguntado estamos vagabundeando o mendigando en las calles como para ser sinónimo de pobreza extrema. Entiendo que el diseño debe venderse en función de soluciones tangibles, pero también el diseño debería ampliar el criterio de la sociedad con respecto a sus funciones, especialmente en toda Latino América.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio