Diálogo iniciado por Félix Zambrano sobre:

Cristina Busquets
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Microsoft ha realizado un cambio de imagen radical con el lanzamiento de su producto principal. ¿Ha tomado un camino correcto?
Félix Zambrano
Da Vinci dijo una vez «La simplicidad es la sofisticaión definitiva»; con lo cual estoy totalmente de acuerdo, «!!PERO!!» también considero que la línea que separa la simplicidad de lo simplista es muy, muy delgada y en lo personal creo que la nueva propuesta de Windows es bastante simplista aún y cuando sus argumentos de cambio pudieran estar bien fundamentados. Estoy de acuerdo con la sencillez de la propuesta pero el color cian le resta mucha fuerza. Además la nueva ventana en perspectiva se ve ajena a ese «todo» que deben reflejar los elementos de un logotipo.
Carlos Roberto Sanchez Cuervo
Abr 2012Me parece que en todo sentido hay un poco de razón, no hay que olvidar que el diseño grafico y de identidad siempre esta ligado los conceptos y tendecias de la cultura, la delgada linea entre simple y simplista creo que es establecida por los gustos personales y de manera totalmete subjetiva y al menos desde mi punto de vista mientras el trabajo este bien fundamentado debe ser aceptado, y su efectividad solo puede ser calificada con el tiempo.
