Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Xalapa
Veracruz
México
Carlos Roberto Sanchez Cuervo es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Xalapa (Veracruz), México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Carlos Roberto está en FOROALFA desde 2011.
Egresado de la Universidad Gestalt de Diseño en la ciudad de Xalapa, Ver. México en 2012 labora en la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) desde 2011 como diseñador gráfico y realiza trabajos de ilustración y diseño de identidad de manera independiente.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Félix Zambrano en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Me parece que en todo sentido hay un poco de razón, no hay que olvidar que el diseño grafico y de identidad siempre esta ligado los conceptos y tendecias de la cultura, la delgada linea entre simple y simplista creo que es establecida por los gustos personales y de manera totalmete subjetiva y al menos desde mi punto de vista mientras el trabajo este bien fundamentado debe ser aceptado, y su efectividad solo puede ser calificada con el tiempo.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Ma parece que, al igual que todo rediseño de marca solo se podrá verificar su efectividad con el paso del tiempo, coincido con el concepto de Pentagram del uso de la bandera previamente utilizado por Microsoft y me parece bastante interesante su propuesta gráfica sin embargo es importante tomar en cuenta e riesgo que genera un cambio tan radical de forma y color de una marca establecida y reconocida ampliamente, factor que me imagino fue sumamente analizado por el estudio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre