Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Xalapa
Veracruz
México
Diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Xalapa (Veracruz), México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Carlos Roberto se sumó a FOROALFA en 2011.
Egresado de la Universidad Gestalt de Diseño en la ciudad de Xalapa, Ver. México en 2012 labora en la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) desde 2011 como diseñador gráfico y realiza trabajos de ilustración y diseño de identidad de manera independiente.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Félix Zambrano en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Me parece que en todo sentido hay un poco de razón, no hay que olvidar que el diseño grafico y de identidad siempre esta ligado los conceptos y tendecias de la cultura, la delgada linea entre simple y simplista creo que es establecida por los gustos personales y de manera totalmete subjetiva y al menos desde mi punto de vista mientras el trabajo este bien fundamentado debe ser aceptado, y su efectividad solo puede ser calificada con el tiempo.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Ma parece que, al igual que todo rediseño de marca solo se podrá verificar su efectividad con el paso del tiempo, coincido con el concepto de Pentagram del uso de la bandera previamente utilizado por Microsoft y me parece bastante interesante su propuesta gráfica sin embargo es importante tomar en cuenta e riesgo que genera un cambio tan radical de forma y color de una marca establecida y reconocida ampliamente, factor que me imagino fue sumamente analizado por el estudio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero