Zuriría sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26212)
Diálogo iniciado por Daniel Zuriría en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Soy usuario de Windows phone 7.5 e instale Windows 8 developer preview y lo que veo es que el cambio grafico que esta haciendo Microsoft es radical y no tiene nada que ver con Apple, lo minimalista no es una patente de Apple :P. Microsoft se esta superando a si mismo, no necesita mirar a nadie.
El el logo va perfecto con la nueva estética de Windows 8 y su interface metro, simple muy simple y elegante, nada de brillos y volúmenes innecesarios como los que usaba Windows 7 y Usa Mac OS.
Si, Daniel. De acuerdo con que se esta superando a sí mismo. Por eso decía yo que de alguna manera está más pulido, mas simplificada (que es lo que vale) la idea anterior. Y también es clara la tendencia en todos los ámbitos al minimalismo, de ninguna manera es Apple su dueña. Igualmente pienso que si quisieran dar un shock de calidad y buen gusto, tendrían que sorprender a sus usuarios con algo nuevo, que rompa la inercia «segundona» que trae Windows.
Hola Ruben, por lo que pude informarme y experimentar el cambio que esta haciendo MS no es solo estético, hay un cambio en la filosofía, que tal vez es lo que esta necesitando MS para cambiar esa inercia, te dejo unos links muy interesante que explican mejor el tema que yo.
Saludos
Enlace
Enlace
me gusta! estoy tan imbuido en mi mundo mac, que no habia visto nada de esto nuevo de Microsoft. Realmente creo que han puesto 100% de atencion a la estetica esta vez, no conocia nada de esta nueva ideosincracia/estética/imagen de la marca. prometedor... creo que es un punto de inflexion importante. Tiene la onda que tenía windows pero depurada e intencionada, realmente con el criterio de hacerla racional. gracias daniel!
Ahora el problema viene cuando el pobre diablo que compra su versión de Windows tiene que adivinar si lo que vio en los spots lo va a tener disponible en su Home Basic, Home premium, Business Basic, Studio Special, Master colection, Deluxe edition o como miércoles llamen a sus 17mil versiones :)