Diálogo iniciado por Christian Trucco sobre:

Cristina Busquets
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Microsoft ha realizado un cambio de imagen radical con el lanzamiento de su producto principal. ¿Ha tomado un camino correcto?
Christian Trucco
Lo único que quiero aportar, para no entrometerme mucho en el tema es que se deja de lado una fuerte pregnancia por parte del isotipo anteriór. Identidad que se construyó a lo largo de muchos años.
Qué me importa a mi si me llamo ventana y tengo una banera...
Acaso «Camel» tiene un camello?? Dudo que los diseñadores hallan tenido la ignorancia suficiente como para confundir un camello con un dromedario.
Y el caso de «El Corte Inglés» y cuanto sin fin más de empresas que juegan con el simbolismo de íconos o nombres que no denotan lo que realmente son...

Christian Trucco
Abr 2012Exacto Rodrigo!... Comparto tu opinión! Pero, (y no se si compartiras la mía) termina siendo un dato banal, por que desgraciadamente en el pensamietno común de la gente, Camello es igual a dos Jorobas y Dromedario a una... No te parece?

