Diálogo Nº 34862

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Alirio García
9
Mar. 2013

Sin embargo tanta queja ha servido para poner en evidencia la problemática del sector y su consiguiente búsqueda de soluciones. Agrupaciones, movimientos, foros y charlas ahora ilustran opiniones y métodos que buscan cambiar esta realidad. Ya la gente de Enlace lo ilustraba el 2009 en su viral video Enlace / Enlace (Subtitulado) Claro que siempre existe la opción de depurar nuestras redes sociales... :o)

2
Retrato de Carlos Maraver
111
Mar. 2013

Yo le he envido este video a clientes jaja, cuando veia que iban por esos rumbos se lo enviaba y listo. Uno de ellos lo entendio perfecto, incluso lo agradecio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio