Salamanca sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34830)
Diálogo iniciado por Carlos Salamanca en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico

creo que en base a lo anterior en vez de llorar y quejarnos hay que poner buena cara y porqué no mejor en vez de invertir tantas energías en quejarnos y evidenciar al cliente, nos unimos como la comunidad que somos y tratamos de mostrarle al mundo lo importante que es el diseño y cuanto lo necesitan para revalorar la profesión y mostrar los pros y no los contras.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero