González sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34664)
Diálogo iniciado por Ana María González en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

No siempre trabajamos con gente responsable o amable. Tampoco siempre lo hacemos en proyectos que nos gusten. Hay muchos que se quejan porque es deporte olímpico, pero otros nos quejamos por realidades más brutales como que te traten mal o que no te paguen y no tener el dinero para las cuentas o el crédito que pediste para hacer una especialización en tu área!. No siempre hay un nuevo cliente a mano para desechar otro. Pero he visto como muchos diseñadores tuiteros que se quejan ya están oliendo a rebelde sin causa, más que a víctima real del medio. Por eso ahora me quejo en privado o por DM:)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre