González sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34664)

Diálogo iniciado por Ana María González en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Ana María González
0

No siempre trabajamos con gente responsable o amable. Tampoco siempre lo hacemos en proyectos que nos gusten. Hay muchos que se quejan porque es deporte olímpico, pero otros nos quejamos por realidades más brutales como que te traten mal o que no te paguen y no tener el dinero para las cuentas o el crédito que pediste para hacer una especialización en tu área!. No siempre hay un nuevo cliente a mano para desechar otro. Pero he visto como muchos diseñadores tuiteros que se quejan ya están oliendo a rebelde sin causa, más que a víctima real del medio. Por eso ahora me quejo en privado o por DM:)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre