Diálogo Nº 34664

Diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Ana María González
0
Mar. 2013

No siempre trabajamos con gente responsable o amable. Tampoco siempre lo hacemos en proyectos que nos gusten. Hay muchos que se quejan porque es deporte olímpico, pero otros nos quejamos por realidades más brutales como que te traten mal o que no te paguen y no tener el dinero para las cuentas o el crédito que pediste para hacer una especialización en tu área!. No siempre hay un nuevo cliente a mano para desechar otro. Pero he visto como muchos diseñadores tuiteros que se quejan ya están oliendo a rebelde sin causa, más que a víctima real del medio. Por eso ahora me quejo en privado o por DM:)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril