Nova sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34647)

Diálogo iniciado por Juan Nova en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Juan Nova
1

muy pero que muy cierto.... con el ejemplo de Coca Cola me recordaste que una vez trabajé para un proyecto de fidelización de cliente interno para una embotelladora de Coca Cola, el primer año me aplaudieron el proyecto, me sentía genial, «guau, de aquí seguro que salgo y trabajamos un proyecto para público» pensé.... y a la etapa siguiente que noooo que ya no que no debía seguir la misma línea que porqué se parecían los «monitos».... fué un desastre emocional, como cuando te termina esa polola que te gustaba tanto jajajaja

Me veía como Veterano pero en el fondo estaba quemando al Principiante

1
Retrato de Carlos Maraver
110

Es una pena :( pero bueno seguro que en tu portafolio queda genial poner Coca Cola como cliente. Eso no te lo quita nadie.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre