
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tomé, Concepción Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Solución de problemas
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Daniel Iglesias en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
muy pero que muy cierto.... con el ejemplo de Coca Cola me recordaste que una vez trabajé para un proyecto de fidelización de cliente interno para una embotelladora de Coca Cola, el primer año me aplaudieron el proyecto, me sentía genial, «guau, de aquí seguro que salgo y trabajamos un proyecto para público» pensé.... y a la etapa siguiente que noooo que ya no que no debía seguir la misma línea que porqué se parecían los «monitos».... fué un desastre emocional, como cuando te termina esa polola que te gustaba tanto jajajaja
Me veía como Veterano pero en el fondo estaba quemando al Principiante
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre