Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Tomé, Concepción Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Solución de problemas
Se unió a FOROALFA: 2010
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Me gusta la respuesta de
Daniel Iglesias en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Mar 2013 Mi opinión en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
muy pero que muy cierto.... con el ejemplo de Coca Cola me recordaste que una vez trabajé para un proyecto de fidelización de cliente interno para una embotelladora de Coca Cola, el primer año me aplaudieron el proyecto, me sentía genial, «guau, de aquí seguro que salgo y trabajamos un proyecto para público» pensé.... y a la etapa siguiente que noooo que ya no que no debía seguir la misma línea que porqué se parecían los «monitos».... fué un desastre emocional, como cuando te termina esa polola que te gustaba tanto jajajaja
Me veía como Veterano pero en el fondo estaba quemando al Principiante

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero