Templos sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34629)

Diálogo iniciado por Samuel Templos en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Retrato de Samuel Templos
0

muy buen articulo, soy estudiante de diseño gráfico, creo que el buen diseño podrá sobresalir a comparación de aquellos que fueron pagados por menos costo, entiendo que pasamos por situaciones en las que nuestro trabajo e inversión se vende por la mas mínima cantidad, de ahí provienen las «quejas». mi pregunta es, ¿como persuadir a los clientes a entender el tipo de inversión tratada?

0
Retrato de Carlos Maraver
110

Yo personalmente me imagino como una tienda de carne. Quieres la pieza de ternera? paga, sino no la tienes. Por suerte tenemos millores de posibles clientes en todo el mundo como para ir regalando carne.

0
Retrato de Ana María Bustos Bustos
6

Que buena analogía, actualmente y como Samuel estudio diseño gráfico, me he visto en la tarea de diseñar piezas para clientes con bajo presupuesto, por un lado no quiere uno brindarles lo peor como profesional,pero por el otro hay que valorarse a si mismo... es ahí donde el criterio personal debe actuar.

0
Retrato de Oko Dominguez Coll
0

el problema Carlos es que hay muchos carniceros, otros que dicen vender «buena carne a menor precio y tiempo», y al tener tantas opciones me pregunto si de ternera pasará a querer mortadela. que mala soy con las analogías. Siento que hay muchas opciones, muchas quejas pero mi pregunta es cuándo se habla de educar al cliente? incluso en las agencias publicitarias es común y silvestre encontrar clientes que quieren un mouse y no un diseñador, que piensan «el/ella dibuja bonito» y no se llega nunca a entender de qué se trata esto que hacemos y por qué lo hacemos

0
Retrato de Ana María Bustos Bustos
6

Tienes toda la razón Oko Dominguez, somos nosotros mismos quienes debemos hacer entender al cliente la importancia de adquirir un buen diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre