Bellini sobre «Víctimas» del diseño gráfico (34628)
Diálogo iniciado por Natalia Bellini en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Lindo artículo. Quisiera rescatar una pequeña anécdota: como tantos otros colegas, más de la mitad de mis días laborales los termino queriendo ponerme una verdulería; pero la semana pasada algo cambió aunque sea un poco mi perspectiva. Estaba diagramando una revista mensual infantil, y en una de las cartas que los chicos escriben había una postdata, chiquita, pero que me hizo el día más fácil. Decía «¡Que suerte trabajar en lo que ustedes hacen!» 9 años tiene el chico que escribió la carta; y me hizo sentirme realmente orgullosa de poder vivir de mi trabajo. : )

Preciosa Anécdota :) A mi me encanta que mi portafolio sea algo que mi hijo de 3 años le gusta revisar (porque tiene dibujitos) y en ocasiones me dice «Estoy trabajando, estoy haciendo un logo».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre