García Fabela sobre Vestirse como creativo (28704)

Diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo Vestirse como creativo

Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Jun. 2012

Muy buena reflexion. De repente vemos Diseñadores Graficos o maestros vestidos de tal manera que desmeritan la profesion y esas imagenes que proyectan no favorecen en nada, al contrario, la desmeritan. Primero la limpieza, ropa limpia. No es necesario irse a los extremos. Algo razonable sera lo correcto, lo creativo esta en el trabajo. Y de una vez: si quieren ser tratados con respeto, y tener remuneraciones respetuosas hay que reflejarlo. Una cosa es tener tintes creativos y otra de vagos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

¿Existen genios en el diseño?
Hemos leído y escuchado sobre personajes que se consideran genios de la ciencia o del arte, pero poco sabemos sobre lo que representa la genialidad.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre