Diálogo Nº 28542

Diálogo iniciado en el artículo Vestirse como creativo

Retrato de Ulises Flores Herrera
0
May. 2012

Es un hecho que la imagen personal cuenta mucho, Más bien se trata de creer personalidad

0
Retrato de Juanjo Junoy
169
May. 2012

La palabra personalidad me gusta. Es lo que tienen las marcas según J. Llorente en: «Casi todo lo que sé de publicidad». La personalidad pública es la que te permite vender, y más algo intangible, a un precio más alto. Permite que un shampoo cueste más que otro porque: «se ve» más caro. Y así, los que vendemos creatividad la podemos cobrar mejor si parecemos ser mejores. Eso NO quiere decir extravagantes. Porque no estamos vendiendo arte. Somos vendedores, igual que los de las enciclopedias (los publicistas, porque los diseñadores son otra cosa ya que ellos sí ofrecen algo tangible).

0
Retrato de Daniel Gana
0
May. 2012

Sí, personalidad de todas maneras. Y por sobre todo «alma», debemos en todo momento ser capaces de transmitir y transmitirnos...

0
Retrato de Ulises Flores Herrera
0
May. 2012

Muy buena respuesta. Sinceramente la palabra «extravegante» se me hace como para personas que quieren llamar la atención que carecen de «Personalidad» no sólo es vestirse bien, es hasta en la actitud, como caminas, como hablas, como se expresa uno. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio