Flores Herrera sobre Vestirse como creativo (28542)
Diálogo iniciado por Ulises Flores Herrera en el artículo  Vestirse como creativo
Vestirse como creativo
				

Es un hecho que la imagen personal cuenta mucho, Más bien se trata de creer personalidad

La palabra personalidad me gusta. Es lo que tienen las marcas según J. Llorente en: «Casi todo lo que sé de publicidad». La personalidad pública es la que te permite vender, y más algo intangible, a un precio más alto. Permite que un shampoo cueste más que otro porque: «se ve» más caro. Y así, los que vendemos creatividad la podemos cobrar mejor si parecemos ser mejores. Eso NO quiere decir extravagantes. Porque no estamos vendiendo arte. Somos vendedores, igual que los de las enciclopedias (los publicistas, porque los diseñadores son otra cosa ya que ellos sí ofrecen algo tangible).

Sí, personalidad de todas maneras. Y por sobre todo «alma», debemos en todo momento ser capaces de transmitir y transmitirnos...

Muy buena respuesta. Sinceramente la palabra «extravegante» se me hace como para personas que quieren llamar la atención que carecen de «Personalidad» no sólo es vestirse bien, es hasta en la actitud, como caminas, como hablas, como se expresa uno. Saludos
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