Ulises Flores Herrera

Ulises Flores Herrera

Ciudad de México
Estado de México
México

Ulises Flores Herrera es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Diseño textil. Trabaja en Vlixes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
9

Más información sobre Ulises

Estoy en una higuera, viendo al mundo. 
Miro como se crean los textiles, veo como trabajan las máquinas offset, veo como se modela sobre un maniquí.

Actividad reciente de Ulises Flores Herrera

0

Ago 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Me parece que todos los diseñadores entramos en ese dilema, sin embargo, considero que el portafolio tendría que corresponder al área del trabajo, es decir, si un diseñador se enfoca a medios multimedia, su portafolio sería un sitio web, blog.

En cuanto a qué trabajos, siempre hay buenos trabajos que presentar aunque hayan sido escolares.

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Al leer tu artículo, me sentí algo identificado, por el hecho de «saber usar suite, mac y web» y es la realidad. La diferencia esta en que un DISEÑADOR debe que conocer más y más y siempre atento de los cambios sociales y tendencias para generar diseño, un técnico sólo le sabe mover al programa. Y si hay materias que uno se queda ¿que es eso? pero todo esta en como lo sepas emplear y manipular

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril