Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño textil
Trabaja en: Vlixes
Se unió a FOROALFA: 2010
Estoy en una higuera, viendo al mundo.
Miro como se crean los textiles, veo como trabajan las máquinas offset, veo como se modela sobre un maniquí.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi opinión en el artículo
¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
Me parece que todos los diseñadores entramos en ese dilema, sin embargo, considero que el portafolio tendría que corresponder al área del trabajo, es decir, si un diseñador se enfoca a medios multimedia, su portafolio sería un sitio web, blog.
En cuanto a qué trabajos, siempre hay buenos trabajos que presentar aunque hayan sido escolares.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero