Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Ulises Flores Herrera es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Estado de México), México. Es especialista en Diseño textil. Trabaja en Vlixes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores.
Estoy en una higuera, viendo al mundo.
Miro como se crean los textiles, veo como trabajan las máquinas offset, veo como se modela sobre un maniquí.
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi opinión en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
Me parece que todos los diseñadores entramos en ese dilema, sin embargo, considero que el portafolio tendría que corresponder al área del trabajo, es decir, si un diseñador se enfoca a medios multimedia, su portafolio sería un sitio web, blog.
En cuanto a qué trabajos, siempre hay buenos trabajos que presentar aunque hayan sido escolares.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Al leer tu artículo, me sentí algo identificado, por el hecho de «saber usar suite, mac y web» y es la realidad. La diferencia esta en que un DISEÑADOR debe que conocer más y más y siempre atento de los cambios sociales y tendencias para generar diseño, un técnico sólo le sabe mover al programa. Y si hay materias que uno se queda ¿que es eso? pero todo esta en como lo sepas emplear y manipular
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril