Diálogo Nº 40001

Diálogo iniciado en el artículo Ventajas de los despachos pequeños

Retrato de Ivan Abbadie
46
Dic. 2013

para quienes dirigimos un despacho (pequeño, local o cómo se le quiera llamar) sabemos la importancia de ser parte de él en todos los procesos, en todos los aspectos, sabemos la importancia del conocimiento, el valor del cliente, del proveedor, del aliado, la auto-disciplina y la responsabilidad son parte intrínseca de ello, no se si es mejor una gran firma o una pequeña firma, lo que sí sé es que lo importante son los resultados, la experiencia y la pasión de seguir haciendo las cosas cada vez mejor.

* ojo, se fue una doble ʼbʼ al final del artículo: ʼProbbalblementeʼ.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio