Beltran sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (23430)

Diálogo iniciado por Camilo Beltran en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Retrato de Camilo Beltran
0

Es bastante interesante el artículo, nosotros como diseñadores muchas veces decimos que la profesión se esta degradando y que nuestro trabajo se ve menospreciado por otras personas como el sobrino que maneja la computadora, pero lo que ocurre es que nosotros mismos no vendemos nuestro trabajo y no lo damos a conocer al cliente de la forma correcta. Otro tema a tener en cuenta es que algunos solo nos preocupamos por el diseño y a la hora de cobrar, nos volvemos un ocho. Es cuestión de cada uno valorar lo que hace y saber darle valor a lo mismo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos