Alonso sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19080)

Diálogo iniciado por Daniel Alonso en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Retrato de Daniel Alonso
0

éste tipo de análisis es interesante y muy común en el cual cada individuo responsable de cualquier empresa, es el que hace una búsqueda del diseñador gráfico, en las que el diseñador se adapta y espera a su siguiente cliente; en el mayor de los casos. Es por ello que hago conciencia a este artículo en el cual nos equivocamos por seguir el transcurso de lo cotidiano, en pocas palabras vamos en la corriente y no en contracorriente,por esto nos volvemos ciegos y no abrimos nuestro panorama de las oportunidades que cada diseñador puede alcanzar o conseguir. La cosa es buscarle y darse a conocer.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero