Hernández sobre ¿Vender Diseño? ¿Por qué no? (19022)
Diálogo iniciado por E. Asael Hernández en el artículo
¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

En el saber vender destaca esa labor de educar al cliente para que sepa la diferencia entre un diseño profesional y uno que no lo es.
Es importante que más diseñadores defendamos la profesión de ese submercado del diseño barato que se ha creado, y que mejor que planteando a los clientes lo que es el verdadero diseño y los beneficios que este trae.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre