Cassisi sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32325)
Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

En usatoday.com solamente se puede ver el círculo azul, vacío. No aparecen las marcas de secciones. Al menos yo no encontré ninguna.
¿Será un nuevo caso en que queda demostrado que los sistemas de submarcas, que siempre se ven interesantes en los proyectos gráficos, luego no rinden en la realidad?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Arturo Elenes
Menos es menos, más es más
La falacia del minimalismo absoluto. Descubre cuándo aplicar cada enfoque y abandona los dogmas del diseño y el branding.
¿HP se equivocó?
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero