Cassisi sobre USA Today: ¿un proyecto gráfico viable? (32325)
Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

En usatoday.com solamente se puede ver el círculo azul, vacío. No aparecen las marcas de secciones. Al menos yo no encontré ninguna.
¿Será un nuevo caso en que queda demostrado que los sistemas de submarcas, que siempre se ven interesantes en los proyectos gráficos, luego no rinden en la realidad?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Arturo Elenes

Menos es menos, más es más
La falacia del minimalismo absoluto. Descubre cuándo aplicar cada enfoque y abandona los dogmas del diseño y el branding.

¿HP se equivocó?
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre