Manosalvas sobre Una ventana en perspectiva (51032)
Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo
Una ventana en perspectiva

Windows es una marca bastante reconocida. El isótopo nuevo propone que la idea de una bandera flamante es algo negativo, pero no me parece así. Si se lo describe como bandera es por que se lo entiende como símbolo, y no cualquier símbolo. Uno de gran importancia, como las banderas nacionales. Pienso que lograr que un logotipo o imagotipo alcance tal magnitud de significados en la mente de consumidores es excepcional, y que no vale la pena perder dicho posicionamiento por un estilo moderno o una gráfica nueva. Pues se pierde el significado, la identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre