Manosalvas sobre Una ventana en perspectiva (51032)
Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo
Una ventana en perspectiva

Windows es una marca bastante reconocida. El isótopo nuevo propone que la idea de una bandera flamante es algo negativo, pero no me parece así. Si se lo describe como bandera es por que se lo entiende como símbolo, y no cualquier símbolo. Uno de gran importancia, como las banderas nacionales. Pienso que lograr que un logotipo o imagotipo alcance tal magnitud de significados en la mente de consumidores es excepcional, y que no vale la pena perder dicho posicionamiento por un estilo moderno o una gráfica nueva. Pues se pierde el significado, la identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero