Diálogo Nº 27211

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Abr. 2012

Todo cambio es bueno,pero sigo diciendo q no me resulta atractivo.Más q ventana me sugieren cuatro ladrillos,pero respeto la óptica y las visiones q genera en quienes lo observan y les hacen gala.Tenemos la capacidad de amoldarnos con el tiempo y cuando la cosa se va haciendo familiar,al final resulta q lo q no parecía estético o bello,se convierte en total belleza.Si quien ha elaborado este nuevo logotipo tiene un reconocimiento especial de fama a través de sus aportaciones como para la empresa q es un gigante, más sostenible la idea según mi opinión,de q sea bien avenido.Le falta vida

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

No creo que los ladrillos sean azules, pero por ello si sería más creativo.

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Abr. 2012

Gracias Juaquín.No soy profesiopnal sino una modesta q le gusta el arte sin limitaciones y el diseño me gusta.Es un honor poder leeros y aprender de vtrs.DIJE LO DE LOS LADRILLOS,porque es la primera impresión qme llegó.Quizá recordando un excelente articulo de un compañero vtro en el q entrando en su blog,dijo algo parecido a q con el tiempo dejarán de brillar esas magnificas profesiones u oficios ,otorgados por la palustra del hombre suplantándose con este correr ,por otros q ya vienen en tiras kilométricas,y la verdad es q cuando vi el nuevo logotipo de Windowns,me dije:son ladrillos azules

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Que ingeniosa idea la de hacer una ventana con solo cuatro ladrillos y azules. Mucha imaginación tiene y demuestra más creatividad que la autora del logotipo.

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Abr. 2012

Gracias a su elogio X esta creatividad q padre me dió ,jej la acojo con gran alegría.En cuanto a la perspectiva del logotipo,sí conseguí verle movimiento desde otra óptica.La segunda impresión q me llegó rozando lo estático para hacerlo movimiento,fue la de visionarle con el ejemplo q nos ponían con aquella lámina de la perspectiva,muy cotidiana para su estudio ,en la escuela.Aquel paisaje q con la misma situación y perspectiva del nuevo logotipo,se veían una calzada y unos posters ferroviarios.Quizá juegue la autora subliminalmente para darle movimiento,aunque hay q echarle imaginación.Abrzo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril