Diálogo iniciado por M. Carmen Sánchez Enamorado sobre:

Luciano Cassisi
Una ventana en perspectiva
Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
M. Carmen Sánchez Enamorado
Todo cambio es bueno,pero sigo diciendo q no me resulta atractivo.Más q ventana me sugieren cuatro ladrillos,pero respeto la óptica y las visiones q genera en quienes lo observan y les hacen gala.Tenemos la capacidad de amoldarnos con el tiempo y cuando la cosa se va haciendo familiar,al final resulta q lo q no parecía estético o bello,se convierte en total belleza.Si quien ha elaborado este nuevo logotipo tiene un reconocimiento especial de fama a través de sus aportaciones como para la empresa q es un gigante, más sostenible la idea según mi opinión,de q sea bien avenido.Le falta vida
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012No creo que los ladrillos sean azules, pero por ello si sería más creativo.
M. Carmen Sánchez Enamorado
Abr 2012Gracias Juaquín.No soy profesiopnal sino una modesta q le gusta el arte sin limitaciones y el diseño me gusta.Es un honor poder leeros y aprender de vtrs.DIJE LO DE LOS LADRILLOS,porque es la primera impresión qme llegó.Quizá recordando un excelente articulo de un compañero vtro en el q entrando en su blog,dijo algo parecido a q con el tiempo dejarán de brillar esas magnificas profesiones u oficios ,otorgados por la palustra del hombre suplantándose con este correr ,por otros q ya vienen en tiras kilométricas,y la verdad es q cuando vi el nuevo logotipo de Windowns,me dije:son ladrillos azules
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Abr 2012Que ingeniosa idea la de hacer una ventana con solo cuatro ladrillos y azules. Mucha imaginación tiene y demuestra más creatividad que la autora del logotipo.
M. Carmen Sánchez Enamorado
Abr 2012Gracias a su elogio X esta creatividad q padre me dió ,jej la acojo con gran alegría.En cuanto a la perspectiva del logotipo,sí conseguí verle movimiento desde otra óptica.La segunda impresión q me llegó rozando lo estático para hacerlo movimiento,fue la de visionarle con el ejemplo q nos ponían con aquella lámina de la perspectiva,muy cotidiana para su estudio ,en la escuela.Aquel paisaje q con la misma situación y perspectiva del nuevo logotipo,se veían una calzada y unos posters ferroviarios.Quizá juegue la autora subliminalmente para darle movimiento,aunque hay q echarle imaginación.Abrzo
