Ferrera sobre Una ventana en perspectiva (27067)
Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Una ventana en perspectiva

Dice Moreau: «Finalmente, el nuevo logo es humilde, pero confiable» y bueno, que es humilde no lo puede negar nadie lo de confiable habrá que esperar a que los usuarios prueben el SO en el día a día y si resulta tan malo como alguno de sus antecesores los mismos tendrán oportunidad de tirarse «por» la ventana (esto sólo para que Joaquín tenga algo de letra para defender la ventana blue y atacar a la manzanita :-)). Muy buen artículo Luciano y seguramente luego de varios miles de millones de dólares en publicidad y promoción nadie redordará la bandera ¿o sí?

La ventana es para tirar todas las manzanas podridas o envenendas, con todo y los gusanitos dentro. (Este comentario es para darte gusto). «Mientras el público lo pida yo no dejo de comentar».

Ay! Joaquín, a veces no solo las manzanas tienen veneno y están podridas, voy a terninar pensando que realmente recibes algo de Microsoft para hacer comentarios. :-) Un abrazo desde Buenos Aires, enviado desde una manzana pero que no está podrida, todo lo contrario.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre