Ferrera sobre Una ventana en perspectiva (27067)

Diálogo iniciado por Luis Ferrera en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Luis Ferrera
17

Dice Moreau: «Finalmente, el nuevo logo es humilde, pero confiable» y bueno, que es humilde no lo puede negar nadie lo de confiable habrá que esperar a que los usuarios prueben el SO en el día a día y si resulta tan malo como alguno de sus antecesores los mismos tendrán oportunidad de tirarse «por» la ventana (esto sólo para que Joaquín tenga algo de letra para defender la ventana blue y atacar a la manzanita :-)). Muy buen artículo Luciano y seguramente luego de varios miles de millones de dólares en publicidad y promoción nadie redordará la bandera ¿o sí?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

La ventana es para tirar todas las manzanas podridas o envenendas, con todo y los gusanitos dentro. (Este comentario es para darte gusto). «Mientras el público lo pida yo no dejo de comentar».

0
Retrato de Luis Ferrera
17

Ay! Joaquín, a veces no solo las manzanas tienen veneno y están podridas, voy a terninar pensando que realmente recibes algo de Microsoft para hacer comentarios. :-) Un abrazo desde Buenos Aires, enviado desde una manzana pero que no está podrida, todo lo contrario.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Bueno, faltó decir que hay manzanas deliciosas (y tentadoras...).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre