Diálogo Nº 27067

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Luis Ferrera
17
Abr. 2012

Dice Moreau: «Finalmente, el nuevo logo es humilde, pero confiable» y bueno, que es humilde no lo puede negar nadie lo de confiable habrá que esperar a que los usuarios prueben el SO en el día a día y si resulta tan malo como alguno de sus antecesores los mismos tendrán oportunidad de tirarse «por» la ventana (esto sólo para que Joaquín tenga algo de letra para defender la ventana blue y atacar a la manzanita :-)). Muy buen artículo Luciano y seguramente luego de varios miles de millones de dólares en publicidad y promoción nadie redordará la bandera ¿o sí?

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

La ventana es para tirar todas las manzanas podridas o envenendas, con todo y los gusanitos dentro. (Este comentario es para darte gusto). «Mientras el público lo pida yo no dejo de comentar».

0
Retrato de Luis Ferrera
17
Abr. 2012

Ay! Joaquín, a veces no solo las manzanas tienen veneno y están podridas, voy a terninar pensando que realmente recibes algo de Microsoft para hacer comentarios. :-) Un abrazo desde Buenos Aires, enviado desde una manzana pero que no está podrida, todo lo contrario.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Bueno, faltó decir que hay manzanas deliciosas (y tentadoras...).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio