Diálogo Nº 40988

Diálogo iniciado en el artículo Una teoría para el diseño

Retrato de Ibar Federico Anderson
13
Feb. 2014

Que buena pregunta !!!!

No se que responderte porque cada vez que mas estudio, aparece la máxima Socrática: "solo se que no se nada" (antes -en mi ignorancia- creía que sabía mucho, ahora creo que no es tanto lo que conozco y eso que creo que algo he estudiado, cuando llegue a sabio te respondo).

Soy Diseñador Industrial, Facultad de Bellas Artes (FBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), egeresado en 1999. Master es Estética (FBA-UNLP, 2008), Doctor en Arte (FBA-UNLP, 2014).

0
Retrato de Alejandro Valencia
28
Feb. 2014

No te debes negar, el participar en estos debates, hasta alcanzar un grado mas. ademas si te tomaste un tiempo en escribir, podrías aportar algo positivo e interesante.

Creo equivocaste la sección del CV es en el perfil.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El dominio del diseño gráfico
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El dominio del diseño gráfico Aunque los límites de ninguna profesión pueden delinearse con precisión de relojería, hay criterios para determinar con bastante aproximación qué es y qué no es diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio