Gallardo sobre Una metodología creativa para creativos (38564)

Diálogo iniciado por Victor Hugo Gallardo en el artículo Una metodología creativa para creativos

Retrato de Victor Hugo Gallardo
1
Sept. 2013

Y aplicar a resolver problemas de campañas para supermercados y en si generar la idea principal...

1
Retrato de Verónica Orso
64
Sept. 2013

Así es Victor, para todo tipo de campañas y de resolución de problemas o mejoras. Se puede aplicar a un marco amplio esta metodología.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre