Gallardo sobre Una metodología creativa para creativos (38564)

Diálogo iniciado por Victor Hugo Gallardo en el artículo Una metodología creativa para creativos

Retrato de Victor Hugo Gallardo
1

Y aplicar a resolver problemas de campañas para supermercados y en si generar la idea principal...

1
Retrato de Verónica Orso
64

Así es Victor, para todo tipo de campañas y de resolución de problemas o mejoras. Se puede aplicar a un marco amplio esta metodología.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero