Gallardo sobre Una metodología creativa para creativos (38564)
Diálogo iniciado por Victor Hugo Gallardo en el artículo
Una metodología creativa para creativos

Y aplicar a resolver problemas de campañas para supermercados y en si generar la idea principal...

Así es Victor, para todo tipo de campañas y de resolución de problemas o mejoras. Se puede aplicar a un marco amplio esta metodología.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
Más sobre la marca-país
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre