
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Victor Hugo Gallardo es diseñador gráfico, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Jujuy (Jujuy), Argentina. Es especialista en Marketing. Trabaja en Pack (marketing/diseño/comunicación). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Victor Hugo está en FOROALFA desde 2010.
Abrió sus puertas en 1970 sobre la avenida Avda. Alte. Brown en San Salvador de Jujuy. Hoy cuenta con el salón de exposición más grande del Noroeste Argentino.
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Una metodología creativa para creativos
Y aplicar a resolver problemas de campañas para supermercados y en si generar la idea principal...
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Política, imagen y diseño
Excelente!!!
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Bautista Quiros en el artículo
Diseñador de moda vs. fashionista
Perefec!!!
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto