Santibáñez sobre Una metodología creativa para creativos (38549)

Diálogo iniciado por Daniela Santibáñez en el artículo Una metodología creativa para creativos

Retrato de Daniela Santibáñez
9
Sept. 2013

Buen artículo. Has leído sobre los métodos de IDEO? Sus procesos creativos tienen la misma filosofía de la que escribes, que no necesariamente se aplican para encontrar soluciones a problemas gráficos. Acá puedes ver una de ellas muy buena: Enlace

Gracias por los videos!

1
Retrato de Verónica Orso
64
Sept. 2013

Super interesante Daniela! Muchas gracias, no conocia el método IDEO y ahora luego de leer me parece un buen camino para tomar para no utilizar siempre lso mismos métodos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Creando nuevos medios para el aprendizaje
Hoy las TICs benefician la creación de espacios educativos y nuevas experiencias cognoscitivas y emocionales, pertinentes para la sociedad actual, centrada en la imagen.

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto