Garcia sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18286)
Diálogo iniciado por Ximena Garcia en el artículo
Una marca colectiva para el café colombiano

Una marca Colectiva es una promesa de valor compartida, de la unión de varias empresas u organizaciones que se juntan para cumplir unos objetivos planteados. Esta marca deberá evocar actitudes, asociaciones y emociones. Por eso yo creo que la imagen escogida para promocionar la marca Toma Café tiene esos colores. No es para promocionar a Juan Valdez sino a toda la industria.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre