Garcia sobre Una marca colectiva para el café colombiano (18286)

Diálogo iniciado por Ximena Garcia en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Ximena Garcia
0

Una marca Colectiva es una promesa de valor compartida, de la unión de varias empresas u organizaciones que se juntan para cumplir unos objetivos planteados. Esta marca deberá evocar actitudes, asociaciones y emociones. Por eso yo creo que la imagen escogida para promocionar la marca Toma Café tiene esos colores. No es para promocionar a Juan Valdez sino a toda la industria.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero