Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Ximena Garcia es arquitecta, profesional, docente. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ximena está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Daniel García en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Me encantaría ver como van a proyectar esa nueva imagen en el portafolio de servicios.....
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Una marca Colectiva es una promesa de valor compartida, de la unión de varias empresas u organizaciones que se juntan para cumplir unos objetivos planteados. Esta marca deberá evocar actitudes, asociaciones y emociones. Por eso yo creo que la imagen escogida para promocionar la marca Toma Café tiene esos colores. No es para promocionar a Juan Valdez sino a toda la industria.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero