Figoli sobre Una marca colectiva para el café colombiano (17998)

Diálogo iniciado por Silvia Figoli en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Silvia Figoli
0

Siempre me pareció, al leer las opiniones de los colegas, que existen pocos elementos para juzgar la resolución de un problema de comunicación. Reconozco que son las reglas que impone este tipo de propuesta: «bueno-malo» «lindo-feo», «mejor-peor», pero me parece que hay que ser más cauto para evaluar: no conocemos casi nada del desarrollo que derivó en esta respuesta, ¿y si en Colombia querían que el café fuera como una golosina? ¿Cómo sabemos que la estrategia es mala? ¿simplemente viendo un par de imagenes y un resumen del planteo?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre