Diálogo Nº 17997

Diálogo iniciado en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Alex Aldas
14
Sept. 2011

Me parece una marca directa, que invita a la acción. El fondo café obscuro me lleva a la tasa de café que tomo en la oficina y el juego de los granos multicolores le dan ese toque divertido y amigable. Me parece un trabajo bien logrado.

Yo soy un amante del café, pero para conseguir más adeptos, creo que deberían hacer una campaña que argumente más sobre los beneficios para tomar café.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El poder del nombre
El poder del nombre Antes de cualquier otra cosa, una marca necesita un nombre. El nombre es aquello por lo que se la recuerda o se habla de ella.
 Crear el nombre de una marca no es tarea fácil.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio