Diálogo iniciado por Gabriel Sampedro sobre:

Ilustración principal del artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Aldasbrand

Una marca colectiva para el café colombiano

Ante la disminución del consumo de café en Colombia se crea una marca para promoverlo.

Ver este artículo

Retrato de Gabriel Sampedro
0
Gabriel Sampedro
Sep 2011

fuera de los efectos del consumo de café, tenemos q analizar si funciona o no la propuesta del proyecto.. a mi parecer la propuesta gráfica es buena...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Anna Cárdenas
Autor:
Anna Cárdenas
Título:
La otra cara de la marca
Sinopsis:
No somos 100% libres. Pensamos que elegimos conscientemente pero no necesariamente es así.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
5
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Imagen montevideana
Autor:
I+D Diseño
Título:
Imagen montevideana
Sinopsis:
El proyecto de diseño del sistema de identificación del Gobierno Departamental de Montevideo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
216
Opiniones:
5
Seguidores:
6
Retrato de Ana Cecilia Arroyo
Autor:
Ana Cecilia Arroyo
Título:
La estética como generadora de identidad
Sinopsis:
A quienes interesan las disciplinas vinculadas al diseño, el mercado y la posibilidad de competencia y protección, el tema de la estética aplicada resulta relevante.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
26
Opiniones:
6
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’
Autor:
Victor Garcia
Título:
Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’
Sinopsis:
Un internacionalmente reconocido y multipremiado teatro de títeres de Lima, activo desde hace medio siglo, reclama por la usurpación de su marca, por parte de Canal 7 TV Perú.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
34
Seguidores:
193
Ilustración principal del artículo Marcas envasadas
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Marcas envasadas
Sinopsis:
Un ebook gratuito sobre el diseño de packaging como parte fundamental en el proceso de construcción de marca.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
24
Seguidores:
479
Retrato de Mariano Sarmiento
Autor:
Mariano Sarmiento
Título:
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Sinopsis:
Cómo convencer a los clientes de la importancia de una comunicación coherente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
151
Opiniones:
63
Seguidores:
42

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril