Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santo Domingo
Ecuador
Gabriel Sampedro es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Santo Domingo (Santo Domingo), Ecuador. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Rojo negro diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Gabriel está en FOROALFA desde 2009.
Egresado en diseño con mención en comunicación visual en la Universidad Católica sede Santo Domingo de los Tsáchilas. Varios cursos complementarios teóricos y técnicos de diseño.
En la actualidad trabajo en Safike Software Factory, empresa Ecuatoria de desarrollo de software y aplicaciones web.
También en Rojo Negro Agencia de Diseño proyecto de propio con los servicios especializados en creación de imagen, web, y desarrollo de aplicaciones publicitarias.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
bien...!
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Creación + negocio, una ecuación posible
Buen articulo.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
fuera de los efectos del consumo de café, tenemos q analizar si funciona o no la propuesta del proyecto.. a mi parecer la propuesta gráfica es buena...
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Magic Trackpad - Mac
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Esteticamente bien.. conceptualmente no tengo idea ya que no soy de ese país, estoy muy de acuerdo con el comentario de Francisco, una marca país funciona bajo su contexto...
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre