Pacheco sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23358)

Diálogo iniciado por Renato Pacheco en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Renato Pacheco
0

Muy buen articulo, creo que en defiitiva poner en claro quien es el que lleva la experiencia en diseño al cliente tiene que ver con el reeducarlo, aplaudo la actitud de Paul, en mi experiencia de algunos años en esto, la justificacion en cada proyecto es lo que llevara a la confianza que exista diseñador-cliente

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero