Pacheco sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23358)
Diálogo iniciado por Renato Pacheco en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Muy buen articulo, creo que en defiitiva poner en claro quien es el que lleva la experiencia en diseño al cliente tiene que ver con el reeducarlo, aplaudo la actitud de Paul, en mi experiencia de algunos años en esto, la justificacion en cada proyecto es lo que llevara a la confianza que exista diseñador-cliente
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre