Shönedir sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23064)

Diálogo iniciado por Krys Shönedir en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Krys Shönedir
0
Feb. 2012

Steve J. fue un visionario que cambió nuestra manera de ver el mundo a través de la tecnología, considero que desde sus inicios él ya tenia la idea del gran peso que representaba la imagen gráfica para el marketing de grandes empresas, lo cual supo apreciar en Rand . Creo absolutamente en nuestro compromiso y capacidad como Diseñadores para hacer valorar nuestra labor, poseemos los medios para hacer que nuestros proyectos sean exitosos desde el primer planteamiento con el cliente, hay que aplicar las técnicas y ser más directos en las negociaciones al valorar nuestro propio trabajo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio