Navarro sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23042)

Diálogo iniciado por Edgar Navarro en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Edgar Navarro
20

Es una anecdota muy interesante que da mucho para pensar, la relación con el cliente ciertamente mantiene una tensión de la que podemos prender mucho pues pone a prueba nuestra capacidad de regulación de nuestro carácter y de nuestro profesionalismo, en muchos casos nuestro ego dirige la reunión con el cliente y podemos perderlo fácilmente, y en el caso de Rand no ha sido su ego sino su experiencia la que ha superado el ego de Jobs para ganar la cuenta y salir exitoso.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Victor Siliceo

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre