Navarro sobre Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs (23042)
Diálogo iniciado por Edgar Navarro en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Es una anecdota muy interesante que da mucho para pensar, la relación con el cliente ciertamente mantiene una tensión de la que podemos prender mucho pues pone a prueba nuestra capacidad de regulación de nuestro carácter y de nuestro profesionalismo, en muchos casos nuestro ego dirige la reunión con el cliente y podemos perderlo fácilmente, y en el caso de Rand no ha sido su ego sino su experiencia la que ha superado el ego de Jobs para ganar la cuenta y salir exitoso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Siliceo

Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento
Para el diseñador independiente no es fácil saber cuánto cobrar por su hora de trabajo.

¿Las universidades matan la creatividad?
¿El academicismo excesivo esta terminando con la creatividad limitándola a los parámetros impuestos por quienes crean los pensums de estudio?
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre