Diálogo Nº 24694

Diálogo iniciado en el artículo Una crítica en el diseño

Retrato de Diego Díaz Benitez
0
Mar. 2012

Pienso que el diseño es mas de feeling y talento, pero es mas que necesario apoyar esto con la teoria y los años de estudio que se tiene de la materia para poder lograr contenidos funcionales, lo que he notado es que licenciados en diseño grafico trabajan mas de manera alvitrarea con el riesgo de que sus trabajos funciones o no dejando atras todas las teorias y estudios que apoyan un buen mensaje. Y si reconozco que este problema es mas por la adaptación hacia los clientes ya que ellos desconocen las bases del diseño, y por mantener esa relación tenemos que adaptarnos a lo que ellos quieran.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo La frontera diseño-ingeniería
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La frontera diseño-ingeniería Respuesta a un interrogante planteado por una lectora de FOROALFA sobre el alcance del diseño y su solapamiento con la ingeniería.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio