Diálogo Nº 17953

Diálogo iniciado en el artículo Un oficio poco reconocido

Logotipo de Carolina Maestre
0
Sept. 2011

Darle la importancia necesaria a nuestro trabajo basta para reconocer que lo que hacemos es bueno, refiriéndonos a la cultura del diseño, posiblemente son pocas las personas que reconocen este trabajo! Sería bueno, introducir esta área como está la crisis económica mundial actualmente, incluso hasta el frecuente problema de la guerra,(hablar de diseño como se habla de crisis y de guerra) de esta manera los diseñadores tendrán un buen reconocimiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio