Valledupar, Cesar Colombia
Se unió a FOROALFA: 2011
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Cualquier empresa debe tener productos y servicios para todo tipo de cliente, no tenemos que dejar que piense o modifique el producto, si no que se sienta a gusto con lo que se le ofrece!!! Buen artículo!
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
El camino de la innovación es base fundamental para el desarrollo actual, para facilitar e implementar nuevas herramientas para el futuro, para incrementar el alcance a nuevas tecnologías... Pero ojalá esta no degrade la humanidad, pero aun así me atrevo a decir que es imprescindible la invocación!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre